top of page

Mensaje de Salvación

Mensaje de Salvacion

Lee y medita en lo siguiente:

 

 

1. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20 (RVR60).

 

2. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

 

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Juan 3:16-18 (RVR60)

 

3. "Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad." 1 Timoteo 2:3-4 (RVR60)

 

4. "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados." 1 Juan 4:8-10 (RVR60)

 

5. "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Romanos 5:12  (RVR60)

 

6. "...por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23  (RVR60)

 

7. "Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos! ¡Que se vuelvan al Señor, nuestro Dios, y él tendrá misericordia de ellos, pues él sabe perdonar con generosidad." Isaías 55:6-8 (RVC)

 

8. "Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento." Lucas 5:31-32 (RVR60)

 

9.Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre," 1 Timoteo 2:5 (RVR60)

 

10.  "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (RVR60)

 

11. "Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 (RVR60)

 

12.  "....que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo"  Romanos 10:9 (RVR60)

 

13. "...Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"Juan 1:12 (RVR60)

 

 

El mensaje del Evangelio es simple:

 

Todos los hombres mueren y son condenados eternamente por sus pecados. Sin embargo, Dios te AMA profundamente y desea que seas LIBRE de la esclavitud  que trae consigo el pecado y que tengas una vida eterna junto con él, prueba de ese AMOR es que cuando todavía éramos pecadores, Jesús murió por todos nosotros.

 

Todos somos pecadores, y nadie puede salvarse a sí mismo. Analiza si  a la luz de la ley de Dios (los Diez Mandamientos) tú eres Justo e inocente por tu propia virtud y esfuerzo, y  te darás cuenta que has vulnerado algún mandamiento de la ley, sin importar si lo consideras insignificante, irrelevante o inofensivo.  En consecuencia eres culpable de infringir la ley y debes ser condenado por tus pecados.

 

Pero Dios por AMOR a nosotros envió a Jesús a morir en la cruz, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Y a todos los que le reciben, a los que creen en su nombre, se les da el poder de ser hechos Hijos de Dios. Por el contrario quienes no creen en Jesús y no se arrepienten de sus pecados serán condenados y llevados al infierno al final de los tiempos.

 

Hoy es un buen día para creer y recibir a Cristo. Qué estas esperando!!!! 

 

Si es así empieza por reconocer que tus pecados te han separado de Dios, pero el Padre hizo que Cristo sufriera en la cruz como el castigo y pago por tus pecados.

 

Es necesario que te arrepientas de verdad de todos tus pecados, entiende que el arrepentimiento no es el simple remordimiento por haber hecho una mala acción, sino que implica un cambio de direccion y/o de mente en tu vida. Arrepentirse significa volverse del pecado con un deseo sincero de cambiar y no pecar de nuevo.

 

La palabra de Dios dice: "[Jesús] A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios";. Juan 1:11-12 (RVR60)

 

Si es tu deseo recibirle, solo tienes que hablar con Él desde tu corazón  diciéndole con sinceridad y en tus propias palabras lo siguiente:

 

"Señor Jesús, Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Perdóname por todos mis pecados y fallas, límpiame y ayúdame a empezar de nuevo contigo. Quiero invitarle a entrar en mi vida para que seas mi Señor y Salvador personal y compartir el resto de la vida conmigo. Ayúdame a amarte y servirte con todo el Corazón. Gracias, Señor, Amén." (Esta es una guía o modelo de oración sugerida, tu puedes orar con tus propias palabras.)

 

Hazlo ya¡¡¡¡¡. Ora y dile a Jesús que entre en tu vida. Cuéntanos tu respuesta en el Título de "Contacto" de esta página web o al correo electrónico darxgracia@gmail.com.

 

En el momento en que creíste en Jesús y lo recibiste como Señor y Salvador de tu vida ocurrió lo siguiente:

 

1. Jesús entro a tu vida.

 

2. Tus pecados fueron perdonados

 

3.  Haz llegado a ser Hijo de Dios.

 

4.  Comienzas a andar dentro del propósito que Dios tiene para ti.

 

Cuando llegas a ser Hijo de Dios, tienes los siguientes Privilegios:

 

  • Tienes Libertad. (Gálatas 5:1 y 13, Juan 8:36)

  • Tienes una Herencia (Romanos 8:17)

  • Tienes Autoridad  (Lucas 10:19) 

  • Tienes una Posición (Efesios 2:1-10, Lucas 10:20)

  • Todo ha sido hecho nuevo (2 Corintios 5:17, Efesios 4:22-24)

  • Tienes una nueva naturaleza (Efesios 5:8)

  • Puedes oír la voz de Dios y Él te oye (Juan 10:27, 1 Juan 5:14)

  • Tienes vida eterna (Juan 6:47)

  • Tienes Protección (1 Juan 5:18)

 

Y AHORA QUE??:

 

 a. CONGREGATE  EN UNA  IGLESIA DONDE SE PREDIQUE LA PALABRA DE DIOS CONFORME A LA BIBLIA. 

 

La Biblia nos amonesta a no dejar de congregarnos, por esto es indispensable que busques una Iglesia Cristiana  con el ánimo de asistir regularmente. Es necesario que nos reunamos para la mutua edificación y para practicar el amor cristiano entre hermanos en la fe. Debes fijarte que en la Iglesia que escojas o te recomienden se predique la palabra de Dios conforme a la Biblia.

 

b. INICIA EL CURSO DE DISCIPULADO QUE TU IGLESIA LOCAL TE OFRECE

 

c. LEE LA BIBLIA TODOS LOS DIAS

 

d. ORA DIARIAMENTE

 

e. COMPARTE CON OTROS TU FE

 

VIDA CRISTIANA:

 

Es preciso advertirte que ser Cristiano no te libra automaticamente de las dificultades y problemas de la vida, pero te permite enfrentarlos y conseguir la victoria sobre los mismos.

 

La palabra dice:

 

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33 (RVR60)

 

Si deseas consejo de como  iniciar tu vida cristiana, escríbenos al título "Contacto" de esta página web o al correo electrónico darxgracia@gmail.com. Si ya te encuentras plantado(a) o asistes a una Iglesia Cristiana te recomendamos que inicies cuanto antes el  correspondiente curso de discipulado que tu Iglesia local te ofrece.

 

(Ir a Nosotros)

GALERIA
bottom of page